Academia de Flamenco Manuel Betanzos (Sevilla)

La Academia de Flamenco Manuel Betanzos es una escuela de baile especializada en el arte del flamenco. Ubicada en la ciudad de Sevilla, esta academia cuenta con una amplia trayectoria en la enseñanza de este baile tradicional español.

Con una categoría en Google Business de Escuela de flamenco y un rating de 5 estrellas, la Academia de Flamenco Manuel Betanzos es una de las mejores opciones para aquellos que quieran aprender a bailar flamenco en Sevilla. Con un total de 24 valoraciones, esta academia ha demostrado su excelencia en la enseñanza del flamenco.

La dirección completa de la academia es C. Rodrigo de Triana, 30, 41010 Sevilla, lo que la convierte en una opción muy accesible para aquellos que viven en la ciudad o en sus alrededores. Además, su ubicación en Sevilla, una de las ciudades más importantes en la historia del flamenco, hace que la experiencia de aprender a bailar flamenco en esta academia sea aún más auténtica.

La Academia de Flamenco Manuel Betanzos ofrece clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los profesores de la academia son expertos en el arte del flamenco y están altamente capacitados para enseñar a sus alumnos las técnicas y los movimientos necesarios para bailar flamenco con pasión y elegancia.

Si estás interesado en aprender a bailar flamenco, no dudes en contactar con la Academia de Flamenco Manuel Betanzos. Puedes hacerlo a través de su número de teléfono o correo electrónico, que encontrarás en la sección de datos de contacto de esta página. ¡No pierdas la oportunidad de aprender a bailar flamenco en una de las mejores academias de Sevilla!

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 954 34 05 19
Página web: http://www.manuelbetanzos.com/

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

Foto

UBICACIÓN

C. Rodrigo de Triana, 30, 41010 Sevilla

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 24 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Academia de Flamenco Manuel Betanzos VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Sevilla

Deja tu opinión acerca esta escuela:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *