SWING DANCE Almassora (Castelló)

SWING DANCE Almassora es una academia de baile ubicada en la localidad de Almazora, en la provincia de Castelló. Con una valoración de 4,8 estrellas y 27 valoraciones en Google Business, es una de las mejores opciones para aprender a bailar en la zona.

La academia ofrece clases de swing, un estilo de baile que se originó en Estados Unidos en los años 20 y que se caracteriza por su energía y ritmo contagioso. Los profesores de SWING DANCE Almassora son expertos en este estilo y están altamente cualificados para enseñarlo a personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Las instalaciones de la academia son modernas y están equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan aprender y practicar el swing de manera cómoda y segura. Además, el ambiente es muy acogedor y amistoso, lo que hace que los alumnos se sientan como en casa desde el primer día.

SWING DANCE Almassora ofrece clases tanto individuales como en grupo, y también organiza eventos y talleres especiales para aquellos que quieran profundizar en el swing y conocer a otros bailarines. Además, la academia participa en competiciones y festivales de swing a nivel nacional e internacional, lo que permite a los alumnos tener la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocer a otros bailarines de todo el mundo.

Si estás interesado en aprender a bailar swing y quieres hacerlo en un ambiente divertido y acogedor, no dudes en contactar con SWING DANCE Almassora. Puedes encontrar su dirección completa en la sección de datos de contacto de esta página, o llamarles directamente para obtener más información sobre sus clases y horarios. ¡No esperes más para empezar a bailar!

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 692 23 18 61

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

Foto

UBICACIÓN

Carrer de Sant Ferran, 16, 12550 Almassora, Castelló

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 27 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,8.

Revisar las opinones de SWING DANCE Almassora
Ver más escuelas de baile en la provincia de Castelló

Deja tu opinión acerca esta escuela:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *