Academia de baile Cactus Dance Studio (Cádiz)

La Academia de baile Cactus Dance Studio es una reconocida escuela de baile ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Con una calificación perfecta de 5,0 en Google Business y 7 valoraciones positivas, esta academia se destaca por su excelencia en la enseñanza del baile.

Ubicada en la calle Padre Torres Silva, 22, en pleno corazón de Jerez de la Frontera, Cactus Dance Studio ofrece una amplia variedad de estilos de baile para todas las edades y niveles de experiencia. Desde danza clásica hasta salsa, pasando por hip hop y flamenco, esta academia cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y apasionados por transmitir su conocimiento y amor por el baile.

Con instalaciones modernas y espaciosas, Cactus Dance Studio brinda a sus alumnos un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje. Las clases se imparten en amplias salas equipadas con suelos especiales para la práctica del baile, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los estudiantes.

Además de las clases regulares, la academia organiza regularmente eventos y espectáculos donde los alumnos tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y talento en el escenario. Estas presentaciones no solo fomentan la confianza y el crecimiento artístico de los estudiantes, sino que también les brindan la oportunidad de vivir la emoción de la actuación en vivo.

La Academia de baile Cactus Dance Studio se enorgullece de su enfoque personalizado y atención individualizada hacia cada alumno. Los grupos son reducidos para garantizar una atención más cercana y una enseñanza de calidad. Los profesores se adaptan a las necesidades y metas de cada estudiante, brindando un seguimiento personalizado y motivando a los alumnos a alcanzar su máximo potencial.

Si estás buscando una academia de baile en Jerez de la Frontera, no dudes en contactar a Cactus Dance Studio. Puedes llamar al número de teléfono XXXXXXXX o enviar un correo electrónico a info@cactusdancestudio.com para obtener más información y reservar tu plaza. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo del baile en una academia de renombre como Cactus Dance Studio!

DATOS DE CONTACTO

Página web: https://instagram.com/cactusdancestudio?r=nametag

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

UBICACIÓN

C. Padre Torres Silva, 22, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 7 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Academia de baile Cactus Dance Studio VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Cádiz

Deja tu opinión acerca esta escuela: