Black Bottom – Swing Dance Studio (Valencia)

Black Bottom - Swing Dance Studio es una reconocida academia de baile ubicada en Valencia, España. Con una calificación de 4,8 estrellas y 87 valoraciones, esta sala de baile se ha ganado una excelente reputación en el mundo del baile.

Ubicada en la calle de Lepant, 21, en pleno corazón de Valencia, Black Bottom - Swing Dance Studio ofrece una amplia variedad de clases de baile para todos los niveles y edades. Desde clases de swing y lindy hop hasta clases de salsa y bachata, esta academia tiene algo para todos los amantes del baile.

Con un equipo de profesores altamente cualificados y apasionados por el baile, Black Bottom - Swing Dance Studio se enorgullece de ofrecer una enseñanza de alta calidad. Los profesores están comprometidos en ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de baile, mejorar su técnica y disfrutar de la experiencia de bailar.

Las instalaciones de Black Bottom - Swing Dance Studio son modernas y espaciosas, proporcionando un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje. Los estudiantes pueden disfrutar de amplias salas de baile equipadas con suelos especiales para la práctica de baile, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura.

Además de las clases regulares, Black Bottom - Swing Dance Studio también organiza eventos y talleres especiales, donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de bailarines y coreógrafos de renombre internacional. Estos eventos son una excelente manera de sumergirse en la cultura del baile y conocer a otros apasionados del baile.

Si estás buscando una academia de baile en Valencia, no busques más. Black Bottom - Swing Dance Studio es el lugar perfecto para aprender a bailar, mejorar tus habilidades y disfrutar de la magia del baile. No importa si eres principiante o avanzado, esta academia tiene algo para todos.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a la comunidad de Black Bottom - Swing Dance Studio y descubrir el maravilloso mundo del baile! Para más información y para inscribirte en las clases, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de los datos de contacto que se muestran en esta página.

Página web: http://www.blackbottom.es/

C/ de Lepant, 21, 46008 València, Valencia

Esta empresa tiene más de 87 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,8.

Revisar las opinones de Black Bottom - Swing Dance Studio VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Valencia