Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica (Cuenca)

Si estás buscando una academia de baile en Cuenca, Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica es una excelente opción. Esta compañía de danza cuenta con una valoración de 5 estrellas en Google Business, basada en las opiniones de 65 clientes satisfechos.

La escuela se encuentra ubicada en la calle Mecánicos, número 23, en pleno centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece una amplia variedad de clases de danza y gimnasia rítmica para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Los profesores de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica son altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la danza. Además, las instalaciones de la academia son modernas y están equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases al máximo.

Entre las disciplinas que se imparten en Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica se encuentran la danza clásica, el ballet, la danza contemporánea, la danza urbana, la salsa, el flamenco y la gimnasia rítmica. También se ofrecen clases de preparación para exámenes y competiciones, así como talleres y cursos intensivos.

Si estás interesado en apuntarte a alguna de las clases de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de los datos de contacto que aparecen en esta página. ¡No esperes más para empezar a bailar!

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 693 63 51 80
Página web: https://www.dansei.es/

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

Foto

UBICACIÓN

C. Mecanicos, 23, 16003 Cuenca

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 65 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Dansei Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Cuenca

Deja tu opinión acerca esta escuela:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *