Esencia Escuela de Flamenco (Cantabria)

Esencia Escuela de Flamenco es una academia de baile especializada en el arte del flamenco. Con una valoración de 4,7 y 31 opiniones positivas, se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender a bailar flamenco en Santander, Cantabria.

Situada en la Calle Gral. Dávila, 138, bajo, Esencia Escuela de Flamenco cuenta con unas instalaciones amplias y cómodas para que los alumnos puedan disfrutar al máximo de sus clases. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo del flamenco, garantizan una enseñanza de calidad y personalizada para cada alumno.

En Esencia Escuela de Flamenco, los alumnos pueden aprender desde los pasos más básicos hasta los más avanzados, siempre adaptándose a su nivel y ritmo de aprendizaje. Además, la academia ofrece clases tanto para niños como para adultos, por lo que es una opción perfecta para toda la familia.

Si estás buscando una academia de flamenco en Santander, Cantabria, no dudes en contactar con Esencia Escuela de Flamenco. Aprenderás a bailar flamenco de la mano de los mejores profesionales y en un ambiente acogedor y familiar. ¡No esperes más y apúntate ya!

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 622 75 77 68
Página web: http://www.esenciaescueladeflamenco.es/

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

Foto

UBICACIÓN

Calle Gral. Dávila, 138, bajo, 39010 Santander, Cantabria

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 31 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,7.

Revisar las opinones de Esencia Escuela de Flamenco VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Cantabria

Deja tu opinión acerca esta escuela:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *