Feeling dance studio (Sevilla)

Feeling Dance Studio es una reconocida academia de baile ubicada en la ciudad de Sevilla, España. Con una calificación perfecta de 5,0 estrellas y un total de 34 valoraciones, esta academia se ha ganado una excelente reputación en el mundo de la danza.

Situada en la calle Telegrafistas número 14, en pleno corazón de Sevilla, Feeling Dance Studio se ha convertido en un referente para aquellos que desean aprender y perfeccionar sus habilidades en el arte del baile. Con una amplia variedad de estilos disponibles, esta academia ofrece clases para todas las edades y niveles de experiencia.

En Feeling Dance Studio, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente dinámico y estimulante, donde la pasión por el baile se respira en cada rincón. Los profesores altamente cualificados y experimentados guían a los alumnos a través de cada paso, ayudándoles a desarrollar su técnica, expresión corporal y musicalidad.

La academia cuenta con modernas instalaciones equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima. Las amplias y luminosas salas de baile están diseñadas para proporcionar un espacio cómodo y seguro donde los estudiantes pueden practicar y perfeccionar sus movimientos.

Feeling Dance Studio ofrece una amplia variedad de estilos de baile, desde los clásicos como ballet y flamenco, hasta los más modernos como hip hop y danza contemporánea. Además, también se imparten clases de salsa, bachata, tango y muchos otros estilos populares.

Si estás buscando una academia de baile en Sevilla donde puedas aprender y disfrutar del arte del baile, no busques más. Feeling Dance Studio es el lugar perfecto para ti. No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, aquí encontrarás un ambiente acogedor y profesional que te ayudará a alcanzar tus metas y disfrutar al máximo de tu pasión por el baile.

No pierdas más tiempo y ponte en contacto con Feeling Dance Studio para obtener más información sobre sus clases y horarios. Puedes llamar al número de teléfono XXXXXXXX o visitar su página web para conocer más detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a la familia de Feeling Dance Studio y descubrir todo lo que el baile tiene para ofrecerte!

DATOS DE CONTACTO

Página web: https://feelingdancestudio.com/

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

UBICACIÓN

C. Telegrafistas, 14, 41015 Sevilla

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 34 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Feeling dance studio VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Sevilla

Deja tu opinión acerca esta escuela: