HEADWAY Nutrition & Training (Málaga)

Si estás buscando una academia de baile en Málaga que te ayude a mejorar tu salud y bienestar, no busques más allá de HEADWAY Nutrition & Training. Esta academia de baile se encuentra en la calle Alfredo Corrochano, 9, en pleno corazón de Málaga, y es el lugar perfecto para aquellos que quieren mejorar su forma física y aprender a bailar al mismo tiempo.

Con una categoría en Google Business de Centro de salud y bienestar, HEADWAY Nutrition & Training se enfoca en ofrecer una experiencia completa de bienestar a sus estudiantes. Con una valoración de 4,8 y 22 valoraciones, es evidente que los estudiantes están satisfechos con los servicios que se ofrecen en esta academia de baile.

La academia de baile ofrece una amplia variedad de clases de baile, desde salsa y bachata hasta hip hop y danza contemporánea. Los instructores altamente capacitados y experimentados de HEADWAY Nutrition & Training están comprometidos en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de baile y a mejorar su salud y bienestar en general.

Además de las clases de baile, HEADWAY Nutrition & Training también ofrece servicios de nutrición y entrenamiento personalizado para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Con un enfoque en la salud y el bienestar integral, esta academia de baile es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

Si estás interesado en aprender a bailar y mejorar tu salud y bienestar, no dudes en ponerte en contacto con HEADWAY Nutrition & Training. Puedes encontrar sus datos de contacto en la sección de datos de contacto de esta página. ¡Llama hoy mismo para apuntarte a una clase y comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y feliz!

Página web: http://headwaymalaga.es/

C. de Alfredo Corrochano, 9, 29006 Málaga

Esta empresa tiene más de 22 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,8.

Revisar las opinones de HEADWAY Nutrition & Training VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Málaga