Málaga dance center (Málaga)

Si estás buscando una academia de baile en Málaga, no busques más allá de Málaga Dance Center. Con una calificación de 5 estrellas y 39 valoraciones, esta academia de baile es una de las mejores opciones en la ciudad.

Ubicada en la calle Corregidor Paz Guzmán, 4, en el corazón de Málaga, Málaga Dance Center ofrece una amplia variedad de clases de baile para todas las edades y niveles de habilidad. Desde salsa y bachata hasta hip hop y danza contemporánea, hay algo para todos en esta academia de baile.

Los instructores altamente capacitados y experimentados de Málaga Dance Center están comprometidos con ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos de baile. Ya sea que estés buscando mejorar tu técnica, ponerte en forma o simplemente divertirte, los instructores de Málaga Dance Center están aquí para ayudarte.

Además de las clases regulares de baile, Málaga Dance Center también ofrece talleres y eventos especiales para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades y conocer a otros bailarines en la comunidad. Con un ambiente acogedor y amigable, Málaga Dance Center es el lugar perfecto para aprender a bailar y hacer nuevos amigos.

Si estás interesado en unirte a la comunidad de baile de Málaga Dance Center, no dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo. Puedes encontrar su información de contacto en la sección de datos de contacto de esta página. ¡No esperes más para empezar a bailar!

C. Corregidor Paz Guzmán, 4, 29006 Málaga

Esta empresa tiene más de 39 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Málaga dance center
Ver más escuelas de baile en la provincia de Málaga