Malaga Salsa Muevete (Málaga)

Malaga Salsa Muevete es una academia de baile especializada en clases de salsa en la ciudad de Málaga. Con una valoración de 4,3 y 48 opiniones, es una de las opciones más populares y recomendadas para aquellos que quieren aprender a bailar salsa en la provincia de Málaga. Ubicada en la C. Realenga de San Luis, 26, en pleno centro de la ciudad, Malaga Salsa Muevete cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases de salsa al máximo. Además, su equipo de profesores altamente cualificados y experimentados en la enseñanza de este estilo de baile, garantizan una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno. En Malaga Salsa Muevete, los alumnos pueden elegir entre diferentes niveles de clases de salsa, desde principiantes hasta avanzados, y también pueden optar por clases particulares o en grupo. Además, la academia ofrece la posibilidad de participar en eventos y competiciones de salsa, lo que permite a los alumnos poner en práctica lo aprendido y disfrutar de la salsa en un ambiente festivo y divertido. Si estás buscando una academia de baile de salsa en Málaga, Malaga Salsa Muevete es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través de los datos de contacto que aparecen en la sección correspondiente de esta página para obtener más información sobre sus clases y horarios, y para apuntarte a sus clases de salsa. ¡Aprende a bailar salsa y diviértete al mismo tiempo en Malaga Salsa Muevete!

C. Realenga de San Luis, 26, 29004 Málaga

Esta empresa tiene más de 48 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,3.

Revisar las opinones de Malaga Salsa Muevete
Ver más escuelas de baile en la provincia de Málaga