Spirito Dance Studio – Escuela de Baile (Alicante)

Spirito Dance Studio - Escuela de Baile es una academia de baile ubicada en Petrer, Alicante. Con una calificación de 5,0 y 83 valoraciones positivas, esta escuela se destaca como una de las mejores opciones para aprender y disfrutar del arte del baile en la zona.

Con una dirección completa en Carrer Colòmbia, nº 4, Spirito Dance Studio se encuentra en un lugar accesible y de fácil ubicación en Petrer. Esta localidad en la provincia de Alicante es conocida por su vibrante escena cultural y su amor por el baile, lo que convierte a esta academia en el lugar perfecto para aquellos que deseen sumergirse en el mundo de la danza.

En Spirito Dance Studio, se ofrecen clases de baile para todas las edades y niveles de experiencia. Desde niños hasta adultos, tanto principiantes como bailarines más avanzados encontrarán una amplia variedad de estilos de baile para elegir. Entre las disciplinas que se imparten se encuentran el ballet, la danza contemporánea, el jazz, el hip hop y la salsa, entre otros.

Lo que distingue a Spirito Dance Studio de otras academias de baile es su enfoque en la calidad de la enseñanza y el cuidado individualizado de cada alumno. Los profesores altamente capacitados y experimentados se dedican a guiar y motivar a los estudiantes, fomentando su crecimiento y desarrollo artístico. Además, las instalaciones de la academia están equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

Además de las clases regulares, Spirito Dance Studio organiza eventos y espectáculos para que los alumnos puedan mostrar sus habilidades y disfrutar de la magia de la danza en un entorno profesional. Estas presentaciones son una oportunidad única para que los bailarines adquieran confianza en el escenario y compartan su pasión con el público.

Si estás buscando una academia de baile en Petrer, Alicante, Spirito Dance Studio es la elección perfecta. Con su reputación impecable, su amplia variedad de estilos de baile y su enfoque en la excelencia educativa, esta escuela te brindará una experiencia inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la familia de Spirito Dance Studio y descubrir el maravilloso mundo de la danza!

Para obtener más información y reservar tu plaza, no dudes en contactar a Spirito Dance Studio a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: [número de teléfono]

Email: [dirección de correo electrónico]

Sitio web: [URL del sitio web]

Página web: http://www.spiritodancestudio.com/

Carrer Colòmbia, nº 4, 03610 Petrer, Alicante

Esta empresa tiene más de 83 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Spirito Dance Studio - Escuela de Baile VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Alicante