Trinidad Giles Estudio de Danza (Toledo)

Trinidad Giles Estudio de Danza es una academia de baile ubicada en la localidad de Las Perdices, en la provincia de Toledo. Con una valoración de 5 estrellas y 42 valoraciones en Google Business, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprender a bailar.

El estudio de danza ofrece una amplia variedad de estilos de baile, desde ballet clásico hasta danza contemporánea, pasando por flamenco y salsa. Además, cuentan con profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el mundo de la danza.

Las instalaciones de Trinidad Giles Estudio de Danza son modernas y están equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan aprender y disfrutar del baile. Además, la ubicación en la Urb. los Olivos, Local 29, 45280, Toledo, hace que sea fácilmente accesible para aquellos que viven en la zona.

Si estás buscando una academia de baile en la que puedas aprender y disfrutar del baile, Trinidad Giles Estudio de Danza es una excelente opción. Con su amplia variedad de estilos de baile, profesores altamente cualificados y modernas instalaciones, no te arrepentirás de haber elegido esta academia. ¡No dudes en contactar con ellos para apuntarte y empezar a bailar!

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 619 21 91 46
Página web: http://www.trinidadgiles.es/

LLAMAR

HORARIO

No disponible.

Foto

UBICACIÓN

Urb. los Olivos, Local 29, 45280, Toledo

OPINIONES

Esta empresa tiene más de 42 valoraciones en Google My Business con una valoración de 5.

Revisar las opinones de Trinidad Giles Estudio de Danza VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Toledo

Deja tu opinión acerca esta escuela:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *