WOSAP Dance Studio (Madrid)

WOSAP Dance Studio es una reconocida academia de baile ubicada en el corazón de Madrid. Con una calificación de 4,8 estrellas y más de 400 valoraciones positivas, esta escuela se ha convertido en un referente en el mundo de la danza en la capital española.

Ubicada en la calle de los Cabestreros, 5, en el distrito de Madrid, WOSAP Dance Studio ofrece una amplia variedad de estilos de baile para todas las edades y niveles de experiencia. Desde ballet clásico hasta hip-hop, pasando por salsa, bachata y danza contemporánea, esta academia cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y apasionados por la enseñanza del arte del baile.

Con una amplia y luminosa sala de baile equipada con los últimos avances tecnológicos, WOSAP Dance Studio ofrece un ambiente acogedor y profesional para que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades y disfrutar de la danza al máximo. Además, la academia cuenta con vestuarios y zonas de descanso para garantizar la comodidad de sus alumnos.

La filosofía de WOSAP Dance Studio se basa en fomentar la pasión por el baile y promover un ambiente inclusivo y respetuoso. Los profesores se dedican a brindar una atención personalizada a cada estudiante, adaptando las clases a sus necesidades y objetivos individuales. Ya sea que estés buscando una actividad divertida para mantenerte en forma o sueñes con convertirte en un bailarín profesional, en WOSAP Dance Studio encontrarás el apoyo y la inspiración necesarios para alcanzar tus metas.

Si estás interesado en formar parte de esta vibrante comunidad de bailarines, no dudes en ponerte en contacto con WOSAP Dance Studio. Puedes llamar al número de teléfono XXXXXXXX o enviar un correo electrónico a info@wosapdancestudio.com. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo de la danza en WOSAP Dance Studio!

Página web: https://www.wosap.com/

C. de los Cabestreros, 5, 28012 Madrid

Esta empresa tiene más de 424 valoraciones en Google My Business con una valoración de 4,8.

Revisar las opinones de WOSAP Dance Studio VISITAR WEB
Ver más escuelas de baile en la provincia de Madrid